¡Sé parte de nuestro Programa de Capacitación CTVE 2018!

Con el fin de mejorar las operaciones y niveles de seguridad para nuestros clientes, te invitamos a participar gratuitamente de nuestros cursos.

Sabemos y conocemos la importancia de estar siempre actualizados. Por eso, el Centro Tecnológico de Voladura EXSA (CTVE) ha preparado una serie de cursos con el fin de capacitar al personal en temas de seguridad y en el conocimiento de las propiedades, ventajas y limitaciones de la gama de explosivos y accesorios que se utilizan en las voladuras de rocas.

Asimismo, el Programa de Capacitación CTVE 2018, que en principio busca ofrecer soluciones para nuestros clientes, tiene como objetivo mejorar las operaciones y niveles de seguridad de las empresas mineras y de obras civiles. Así que no esperes más e inscríbete a nuestros cursos que serán dictados de 8:30 am a 1:30 pm en la Sala de Capacitación de la Sociedad Nacional de Minería y Petróleo (SNMPE) – Calle Francisco Graña 671 Magdalena del Mar Lima 17 – Perú (altura a la cuadra 7 de Av. Pershing).

Recuerda que el aforo de cada curso es de 40 personas, por lo que debes inscribirte aquí, luego, para ingresar, debes presentar DNI vigente y fotocheck de la empresa. Cabe mencionar que lo cursos son gratuitos para clientes de Exsa y estudiantes de las universidades de las escuelas de minas que se encuentren en los últimos años, institutos de formación minera, institutos armados, la marina, el ejército y la policía, instituciones públicas como la Sucamec y el ministerio de energía y minas.

Conoce a continuación los cursos que tenemos para ti:

PROGRAMA DE CURSOS CTVE 2018-1

2 thoughts on “¡Sé parte de nuestro Programa de Capacitación CTVE 2018!

  • 14 Febrero, 2018 at 12:51 pm
    Permalink

    Me interesa en curso quisiera saber cómo me puedo inscribir

    Reply
    • 19 Febrero, 2018 at 10:45 pm
      Permalink

      Puedes inscribirte en el link que está en nuestra lectura :).

      Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *



2016 Copyright MediaImpact. Todos los derechos reservados.