Novedosa tecnología oftálmica llega a Perú

Con los avances tecnológicos, cada día es más sencillo imaginarse utilizando lentes similares a los que usan en centros espaciales. Sin embargo, esto ya es una realidad en nuestro país gracias a la alianza entre la conocida Óptica Alemana y el fabricante HOYA Safety Division.

Los investigadores de HOYA han combinado procesos especializados en ingeniería óptica con el conocimiento de alta tecnología de materiales avanzados para doblar y manipular la luz con una precisión nunca antes vista. Mediante este método, Óptica Alemana garantiza a todos los trabajadores, unos lentes de seguridad con la respectiva prescripción de calidad.

Los lentes en mención están fabricados con el material más ligero del planeta y cumplen con los estándares de la norma ANSI Z87. 1-15 para resistir a los impactos y asegurar la protección del 100% contra los rayos UV-A y UV-B. Por ello, los especialistas de Óptica Alemana aseguran que cuanto mejor vea un trabajador, la reducción de fatiga visual será mayor, incluso permitirá mejorar la concentración.

Es importante resaltar que HOYA ha desarrollado la primera tecnología que analiza los requisitos de corrección específicos de cada ojo, además de ser el pionero en la fabricación de lentes para dar forma al diseño en la superficie frontal y posterior, brindando así una corrección de la visión más precisa.

Debido a la importancia que tiene la innovación tecnológica en los procesos de actividades mineras, en EXSA, desarrollamos soluciones que brindan un óptimo rendimiento y garantizan un manejo seguro. De esta manera, ponemos al alcance de todos nuestros clientes el amplio portafolio de productos y servicios que pueden visualizar dando un clic aquí.

Fuente: Revista Seguridad Minera

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *



2016 Copyright MediaImpact. Todos los derechos reservados.