EXSA presente en la Feria EXPOMIN 2018

Para presentar su cartera de productos y fortalecer las relaciones comerciales con el sector minero a nivel mundial.

EXPOMIN es la feria minera más concurrida de Latinoamérica y ha logrado consolidarse como el espacio ideal para promover la transferencia de conocimientos, experiencias y la oferta de tecnologías en pro de la innovación y aumento de la productividad de los procesos mineros. Cuenta con una trayectoria bastante larga y logra reunir a todos los actores del sector minero del ámbito nacional e internacional.

Ante los nuevos desafíos y escenarios que impactan en la productividad, EXPOMIN convoca a una reunión sectorial con un fuerte énfasis en la innovación tecnológica, para dar solución a las necesidades, mejorando la competitividad de la industria y fortalecer su desarrollo a largo plazo.

En el marco de esta coyuntura, EXSA participará de la feria (stand: 1-A22) para presentar Quantex, la tecnología innovadora diseñada para brindar mayor productividad, aumentar la fuerza operacional, reducir costos y tener una mejoría insuperable en la fragmentación de roca.

Vale resaltar que la décimo quinta edición de la Feria EXPOMIN 2018 se realizará del 23 al 27 de abril en el Centro de Convenciones Espacio Riesco ubicado en Santiago, Chile.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *



2016 Copyright MediaImpact. Todos los derechos reservados.