EXSA invierte en construcción de nueva planta en Chile

Planta tendrá capacidad de fabricar más de 7 mil toneladas de productos para voladura al mes y el inicio de operaciones está previsto para mediados de 2018.

Exsa, empresa peruana líder en la oferta de soluciones en fragmentación de roca para minería e infraestructura, anuncia la construcción de su nueva planta en Antofagasta – Chile para la fabricación de productos de voladura.

La compañía está destinando una inversión de aproximadamente 15 millones de Dólares para el desarrollo de este proyecto, que además incluye la implementación de polvorines, oficinas, almacenes y otros edificios para atender la demanda de productos y servicios de voladura de los clientes mineros de dicho país.

La planta tendrá una capacidad de producción aproximada de 7,250 toneladas de explosivos al mes y el inicio de su operación está proyectado para mediados de 2018.

Como ya se había dado a conocer, esta inversión forma parte del plan estratégico de Exsa, cuyo objetivo para los próximos años es consolidar su presencia en el mercado chileno, así como en nuestro país.

Este hecho de importancia fue reportado por la empresa el último lunes 30 de octubre a la Superintendencia del Mercado de Valores.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *



2016 Copyright MediaImpact. Todos los derechos reservados.