Acreditación ABET mejorará el nivel educativo en carreras de ingeniería

Trece carreras de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) se han posicionado al mismo nivel educativo que se imparte en las prestigiosas universidades de Harvard y Stanford luego de que recibió la acreditación por parte de la certificadora ABET, considerada como la más importante del mundo para las carreras de ingeniería.

Este suceso ha convertido a la UNI en la universidad con la mayor cantidad de programas acreditados en Perú y Latinoamérica pues con esta acreditación ya suma 19 escuelas profesionales.

Las 13 carreras acreditadas pertenecen a las facultades de Ingeniería: Geológica; Ingeniería Minera y Metalúrgia; Mecánica; Química y Textil; Petróleo, Gas Natural y Petroquímica; Económica, Estadística y Ciencias Sociales; y de Ciencias.

Por su parte, los miembros de la Oficina General de Calidad Universitarias de la UNI destacaron la acreditación y aseguraron que este gran reconocimiento les abrirá las puertas para poder generar más convenios a nivel internacional.

Vale recalcar que muchos miembros de EXSA provienen de esta prestigiosa casa de estudios, por ello, nos sentimos orgullosos de que hayan obtenido esta acreditación y puedan seguir cultivando los conocimientos en esta carrera. Por nuestra parte, incentivamos el aprendizaje dando clases gratuitas a nuestros colaboradores y clientes a través de nuestro Centro Tecnológico de Voladuras EXSA (CTVE) donde enseñamos el correcto manejo y uso de nuestras voladuras. Si desea conocer más sobre este programa y ser parte de él, puede ver más información ingresando aquí.

Fuente: Diario Correo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *



2016 Copyright MediaImpact. Todos los derechos reservados.